SOBRE MI






Me llamo Leticia y he creado este espacio para compartir con vosotros mi gran pasión: La fotografía.

Con 6 años mi madre decidió que sería interesante apuntarme a clases de pintura y aunque a priori no es algo relevante, lo cierto es que pintando se aprende mucho sobre  luz y composición; recuerdo que disfrutaba mucho mi hobbie y como no podía ser de otra manera, todas mis obras todavía están expuestas en casa de mi madre.

De repente, llegó la adolescencia, esa terrible época en la que todos abandonamos nuestros buenos hábitos para dejar que las hormonas campen a sus anchas… Ahí me desentendí totalmente de la pintura. Sin embargo, sin darme cuenta, un día me hice con una cámara y durante esa época me dediqué a retratar a mis amigos en nuestras salidas y fiestas, sin usar ninguna técnica pero divirtiéndome mucho.

Pasaron los años y tuve una época de vacío creativo, ni pintar, ni fotografiar; con la carrera, el trabajo y la vida social llenaba mi vida y no me planteaba nada mas. Sin embargo, cuando llegó el momento de planear mi boda y tuve que buscar fotógrafo, empezó a picarme el bichito de la fotografía otra vez y  justo al volver de mi viaje de novios  lo tuve claro: !tenía que comprarme una cámara réflex!

Han pasado 6 años desde ese momento y la fotografía me ha invadido de tal forma,  que hace un año ya me estaba comprando una segunda cámara, la obsesión ha sido tal que no he parado de evolucionar, 5  años en los que me he formado, he comprado mil accesorios y he disfrutado viendo como mi hobbie se va convirtiendo en una profesión.

Hoy por fin, os puedo decir que la fotografía es mi pasión, no ha sido una pasión innata, ha sido algo que ha ido evolucionando hasta que se ha adueñado de mi y lo cierto es, que cuando encuentras tu pasión ya no hay marcha atrás. Como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras por eso te invito a que visites mi PORTFOLIO , para que veas los trabajos mas recientes que he realizado.

Sin embargo, para mi, la fotografía no es sólo trabajo, también me encanta colgarme mi cámara y explorar nuevos destinos con ella. Por eso he creado la sección VIAJES donde me he propuesto compartir fotos de los lugares que visito. Para hacerlo mas didáctico y que no sea una simple galería, incluiré mis ubicaciones favoritas y trucos para que podáis hacer fotos únicas de lugares muy fotografiados.

Aunque actualmente estoy viviendo en Valencia, mi disponibilidad geográfica es muy amplia, sólo tienes que escribirme y podremos fijar localizaciones y negociar precios, si hay algo que te aseguro, es que vas a quedar contento, soy muy perfeccionista y detallista,  no pararé hasta que los dos quedemos satisfechos.