FOTOGRAFÍA DE VIAJES

Teniendo en cuenta que soy curiosa por naturaleza, no es de extrañar que viajar sea una de mis principales aficiones; además cuando viajo, me permito el lujo de hacer todas las fotografías que me vienen en gana, y entonces es cuando exploto de felicidad!

Encontrar fotografía de viajes en internet es fácil, también guías y recomendaciones varias… Sin embargo, aquí encontraréis otras cosas: os compartiré mis ubicaciones fotográficas favoritas, itinerarios, tips y material que podéis usar para hacer vuestras fotos aún mas especiales…

Y que pasa si no sabéis sobre fotografía y aún así queréis un recuerdo bonito de vuestros viajes?

Podéis contratar mis servicios como fotógrafa y os aseguro que obtendréis un recuerdo inolvidable en las ubicaciones mas bonitas de la ciudad. Si vais a viajar a Valencia, escribidme y comprobaréis  que por muy poco os llevaréis un recuerdo inolvidable!

Si al igual que yo,  disfrutáis disparando en vuestras escapadas, estoy segura de que os gustará todo lo que tengo que compartir!  No dejéis de visitar mi cuenta de instagram, que está especialmente dedicada a mis viajes.