Como hacer fotos originales en la Ciudad de las Artes

Te gustaría hacer fotos como estas?

Sigue leyendo te explicaré mis mejores trucos para no caer en la monotonía!

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un complejo arquitectónico que fue diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava?

Aunque Calatrava colaboró con Felix Candela entre otros arquitectos, siempre que hablamos de la CAC se relaciona con el estilo futurista del arquitecto valenciano…

En mi opinión, para los amantes de la arquitectura y de la fotografía sería el equivalente a un parque de atracciones… así que ya os podéis imaginar que este es uno de los lugares que visito varias veces al año, sobretodo cuando estoy en busca y captura de nuevas fotos… No importa cuántas veces lo visite, siempre encuentro nuevos rincones!

El complejo se compone del Hemisferic, L´umbracle, Museo de las Ciencias del Principe Felipe, l´Oceanografic, Palacio de las Artes Reina Sofía, el puente del Azud del oro (mas conocido como el jamonero) y el Agora. Necesitaréis como mínimo 2 días si queréis ver todos los edificios por dentro, pero si disponéis de poco tiempo os recomiendo que visitéis todo el complejo por fuera y que entréis al  Oceanografic, os aseguro que no os dejará indiferentes!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *